Av. Pedro Ribera (3er Anillo Interno) entre Beni y Alemana #430 Santa Cruz - Bolivia info@biosmart.com.bo

Nuestra Dirección

Av. Pedro Ribera (3er Anillo Interno) entre Beni y Alemana #430 Santa Cruz - Bolivia

texto fixo

PRACTICIDAD

El mortero de Biomassa está completamente listo para usar, es decir, no es necesario hacer ninguna mezcla y su aplicación se realiza directamente desde el envase.

VELOCIDAD

Al eliminar el proceso de mezcla, Biomassa hace posible que construya hasta 4 veces más rápido, haciendo que el trabajo sea más productivo.

RACIONALIZACIÓN

El producto reduce el desperdicio de material y el espacio de inventario, elimina el proceso de mezcla de mortero convencional (cemento, arena y agua).

ALTO RENDIMIENTO

Cada bolsa de 3 kg de Biomassa reemplaza al mortero convencional. Avanza hasta 20 veces más que el mortero (cemento, arena y agua).

REDUCCIÓN DE COSTOS

Todos los beneficios que genera Biomassa como practicidad, agilidad, reducción en el uso y rendimiento del agua, garantizan un ahorro de hasta el 40% en el costo final en mampostería.

SOSTENIBILIDAD

Al no ser cementicio y utilizar el agua reutilizada en su proceso de producción es 100% sostenible

Preguntas
frecuentes

Es un mortero polimérico listo para usar que tiene las mismas funciones que un mortero convencional para la aplicación en mampostería.

Biomassa para mampostería viene en cajas que contienen 6 prácticos envases, cada bolsa contiene 3 kg de producto, es decir, el envase ya es el mismo aplicador.

Biomassa fue creada especialmente para levantamiento de muro (mampostería) para bloques de cerámica y/o concreto. No se recomienda la aplicación para mampostería estructural o columnas sin estudio previo.

Somos el único representante autorizado de Biomassa para Bolivia